dijous, d’abril 07, 2011

Feina, austeritat, coratge, esforç i justícia social









7 comentaris:

Sortean estancias en Berlín ha dit...

Entra en http://www.eurostarsberlin.com/blog/acerca-de/ responde a una pregunta y automáticamente entrarás en el sorteo de 20 estancias en el nuevo hotel Eurostars Berlín (HOTEL de 5 estrelas)

Anònim ha dit...

La persona que ha puesto lo del sorteo ha hecho una aportación realmente genial. En el fondo, el post que usted pone, sr. Bassas, juega con lo mismo con lo que lo hace el que sortea las estancias en la capital de Prusia: vender un poco de ilusión a la gente cuando los que trincarán realmente el beneficio de todo eso serán los que las sortean, y en su caso los profesionales de la política que obtengan su cargo, aquellos a los que favorezcan con sus actuaciones de ustedes y a todos los que les solucionen la vida con alguna buena canonjía, aspecto en el que usted, como prohombre de la Acción Católica local, seguro que será experto.

Anònim ha dit...

Lista del trabajo ((?), supongo que se referirá al empleo porque si es del deslomante trabajo que lleváis haciendo desde hace 30 años, sería redundante con lo de la lista del esfuerzo, de un poco más abajo): perfeto, cinco millones de parados casi. Y subiendo. Además, no veo qué competencias tenga un ayuntamiento en la promoción del empleo (más que la de los amigos de los concejales en cargos bien remunerados y con poca carga de trabajo); lista de la austeridad: la que encabeza un Alcalde que ha tenido que comprar apoyos y gastarse un dineral en hacer amigos y esquilmar bien al contribuyente, después de la valerosa forma que tuvisteis el sanedrín de echar al que había, quien, por cierto, tenía bastante más personalidad y prudencia a la hora de gastar; lista del coraje, el coraje que hay que tener para mentirnos de esta manera bochornosa y salir a la calle sin miedo a que os corran a gorrazos (cosa que por supuesto no hay que hacer, basta con enviaros a la oposición de forma pacífica); lista del esfuerzo, del esfuerzo que cuesta que te hagan un museo con tu nombre, ¿pagando quién?; lista de la justicia social, ésa me llega al alma. Pero más que justicia social tendríais que poner justicia socialista, que no es exatamente lo mismo. Hala, suerte, que seguro que ganáis. Esta ciudad no se merece a nadie mejor que vosotros.

Ramon Bassas ha dit...

- Anònim 1: Doncs no, no sé de què cony va tot això que dius

- Anònim 2: Això és una anàlisi literària?

Anònim ha dit...

Sr. Bassas,

Creo que no entiende lo mayúsculo del cabreo del personal con la clase política que en connivencia con los bancos nos ha metido en este berenjenal de crisis del que no vemos nada de nuestro futuro claro, bueno, si, lo único claro es que con nuestro dinero se va a financiar a los bancos, esos mismos bancos que nos ahogan con hipotecas y no contentos con quedarse la casa, nos dejan entrampados de por vida.

Digo que no lo entiende, porque cuando decide responder con lo que usted -supongo- verá como "fina ironía", no se da cuenta de que nosotros lo percibimos como el pedante sarcasmo de quien no tiene nada que temer desde la arrogancia de los galones políticos que gasta.

Un poco de humildad le vendría bien. Y si más no, recordar que aquellos a los que menosprecia con sus irónicos comentarios, son quienes pagan su sueldo.

Haga un esfuerzo por entender lo que le dicen y tómeselo en serio.

Anònim ha dit...

Trabajo, austeridad, coraje, esfuerzo y justicia social?

Justo lo que predican con su ejemplo nuestros eurodiputados, y nuestros políticos nacionales, y los autonómicos y los municipales.

dietas millonarias y vuelos en primera, y que sea el contribuyente quien se ajuste el cinturón.

Ramon Bassas ha dit...

- Anònim 3.
he respost amb el to que mereix l'opinió anterior, no et sembla? Amb tota humilitat i respecte, però amb el mateix to.

- Anònim 4.
A mi m'interessa més saber què voten i per què que no amb quin bitllet viatgen. Et deixo una entrada de Manuel mas que explica una mica el que penso. http://manelmas.blogspot.com/2011/04/topics-i-demagogia-2.html