dimecres, d’octubre 15, 2008

'Nada te turbe'


:
Nada te turbe;
nada te espante;
todo se pasa;
Dios no se muda,
la paciencia
todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene,
nada le falta.
Sólo Dios basta
.
:
Santa Teresa de Jesús (1515-1582)
Vídeo: Nada te turbe, vídeoclip de Mina sobre el film Teresa, el cuerpo de Cristo, de Ray Loriga (2006)
:

3 comentaris:

Anònim ha dit...

... i todo te masturbe.

Anònim ha dit...

Ahhh, si
que dulce candidez la de estos politicos cristianos....

Nada te turbe;

Eso, tu sigue tu rumbo trazado con despiadada indiferencia

nada te espante;

los sufrimientos de los ciudadanos a pie a tu alrededor no deben distraerte de tu objetivo que es volver a ocupar la poltrona del poder 4 años más.

todo se pasa;

Con el marketing adecuado y el correspondiente control de los medios, hasta los pecados más inconfesables se silencian, se olvidan y la gente vuelve, cansinamente a votar lo mismo una y otra vez porque son animales de costumbres, no?

Dios no se muda,

Así de bien le va a la iglesia, con muchas medidas ancladas todavía en la edad media, sin evolucionar: Nada de sexo si no es para procrear; Si te da un cancer letal, sufre como una bestia hasta el amargo final porque ahorrarte sufrimientos para llegar al mismo desenlace es pecado; el intermediario entre tu y dios es una raza de seres con sotana que se creen más allá del bien y del mal(pero que algunos de ellos caen a menudo en la tentación de la carne, para desasosiego del papa, que luego debe pedir disculpas

la paciencia
todo lo alcanza.

que se lo digan a los jovenes que acaban de firmar una hipoteca para 40 años. Que se lo digan a la poblacion que esta mas que harta del hatajo de granujas que medra en la clase política que se han habituado a incumplir inpunemente sus promesas electorales.

Quien a Dios tiene,
nada le falta.
Sólo Dios basta.

Efectivamente, si te quedas sin trabajo por la crisis, el banco se queda con tu casa por no poder cubrir la hipoteca, si estás en una interminable lista de espera para una radioterapia que en la privada te la habrían dado ayer... no te preocupes, si tienes a Dios, todo lo demás es superfluo!

Ramon Bassas ha dit...

- Vladimir,
Todo? quina feinada

- Anònim,
Vaya, es que no es mío; ya se lo transmitiré a Santa Teresa de tu parte.