
Éstas no son sino pinceladas de la fantástica trama de la telenovela más exitosa de estos tiempos: las elecciones estadounidenses.
:
La lista de situaciones determinantes para el futuro de la humanidad que se verán afectadas por las decisiones del próximo inquilino de la Casa Blanca es larga y causa temor (...). Además, y como reflejo de estos tiempos, muchos de estos problemas son nuevos. Y esto último es en sí mismo un problema: con demasiada frecuencia están pasando cosas nuevas y excepcionales para las cuales el pasado no nos ha preparado. Esta permanente avalancha de situaciones nuevas y difíciles ha creado en todas partes un gran apetito por lo ya conocido, por lo normal. Esto quizá explica el sorprendente entusiasmo que ha suscitado la candidatura de Sarah Palin a la vicepresidencia [pel Partit Republicà]. Según la columnista republicana Peggy Noonan, Palin atrae porque irradia “el poder de lo normal”.
:La lista de situaciones determinantes para el futuro de la humanidad que se verán afectadas por las decisiones del próximo inquilino de la Casa Blanca es larga y causa temor (...). Además, y como reflejo de estos tiempos, muchos de estos problemas son nuevos. Y esto último es en sí mismo un problema: con demasiada frecuencia están pasando cosas nuevas y excepcionales para las cuales el pasado no nos ha preparado. Esta permanente avalancha de situaciones nuevas y difíciles ha creado en todas partes un gran apetito por lo ya conocido, por lo normal. Esto quizá explica el sorprendente entusiasmo que ha suscitado la candidatura de Sarah Palin a la vicepresidencia [pel Partit Republicà]. Según la columnista republicana Peggy Noonan, Palin atrae porque irradia “el poder de lo normal”.
Moisés Naím, La telenovela más importante del mundo, a El País, 07/09/2008 .
:
2 comentaris:
Aquesta la Palin m'agrada molt i em sembla que ha sigut encertada la seva elecciò per fer guanyar Mccain. A la fi i al cap la majoria només vota la façana sense preocupar-se del que hi ha a dins. Estic segur però que val molt més la Palin que 2 cospedals, o 2 sorayes.
- Silveri,
Potser sí, però el que hi ha a dins -les seves propostes polítiques- no m'agraden gens.
Publica un comentari a l'entrada