dimarts, d’octubre 17, 2006

Esperant Tots Sants - II

És l'economia, estúpid
:
nom Foto: Romuald Gallofré (capgros.com)
:

Ahir al vespre, acte de Josep Mª Rañé amb els dirigents de la Federació d'Associacions i Gremis Empresarials del Maresme, obrint un cicle de xerrades. Aquest migdia, presentació del programa als quadres comarcals de la UGT, amb la Consol Prados i en Santi Fontbona. A Mataró, la campanya comença atenent a l'economia i al seu impacte en la vida de la gent. Els agents socials, els primers en demanar la paraula en una campanya que té la fama de no dedicar-se a les coses reals (cinema de ficció, debats identitaris, etc...). Res, la gent vol justament parlar de la seva vida i de quina manera hi poden influir els programes. Vol contingut, seriositat, discussió i debat.
:
Vinc de fer el porta a porta. Ahir també hi vaig ser. I de pujar i baixar nombroses escales, trucar força portes i molestar breument alguns veïns, amb una majoria de simpaties cap el partit socialista i Montilla. Ja hi som, nois. Si la gent fa ús del seu dret a vot, guanyarem de nou.
:
I demà, Montilla a Mataró.
:
Material de campanya
:
El diari El País ha obert una secció al seu digital que és una manera molt original de seguir la campanya. Hi ha una simulació amb els diputats que sortirien amb resultats diversos, un bloc de l'Empar Moliner, un termòmetre dels candidats, un espai de participació, un joc sobre Catalunya, notícies, articles, àudios i moltes coses més...
:
També us passo un resum del que ha estat aquest període de Govern del President Maragall, de qui Montilla vo agafar el testimoni, ser la continuïtat de les polítiques de progrés que tot just s'han iniciat. El millor és per venir.
:

9 comentaris:

Jordi ha dit...

catalanisme social : votar en contra del traspàs de les rodalies de renfe a la Generalitat.

Anònim ha dit...

La ley y normativas para todos es igual, JE,JE,JE,JA,JA,JA,
¿os acordais de la ley y NORMATIVA MUNICIPAL de antenas parabólicas?.
Mirar las fachadas donde viven los moros en barrio Rocafonda y Cerdanyola,
¿¿¿sres. politicos, porque no le echais cojones de enviarles a los celadores de la vía pública-urbanismo, o es que son ciegos y no las ven???, y vosotros políticos gobernantes del PSC-Mataró-Tripartit, vosotros como representantes de los ciudadanos tampoco las veis??, o no os interesa verlas en las fealdades de las fachadas de viviendas de los moros, creando güetos????.
Vaya gobierno municipal!!!!!
Politicos hipócritas y falsos, a vosotros quereis que os votemos????, Monti-JA,JA,JA,JA.
Una antena para satelite que yo montè en un balcon a uno de aquì al Centre-Rodalies, el ajuntament de Mataro le envió un requerimiento para quitarla,, ¿donde està la igualdad ante la ley¿¿¿

un antenista, de aquì, claro!!!

Anònim ha dit...

Sr Bassas dos cosas, primero qué le pareció el lamentable incidente de "bachiller montilla" insultando a Sala martín? supongo que es típico del nacionalsocialismo del PSC eso. usted lo hace a diario en su blog contra el PP. Me gustaría verle a usted en un acto con 500 personas tirandole piedras como le pasó al Sr. Albiol y ver como reaccionaría usted. Hay una cosa que se llama legítima defensa y un a sentencia del TS de 9 de noviembre de 1998 si no me equivoco establece que en los casos en que una persona se encuentre en diferencia numérica tal, que pueda considerar que su vida corra peligro, puede tomar las medidas que considere oportunas para defenderse. Pero claro, usted esto seguro que no lo sabía ya que a la mínima sólo sabe descalificar, manipular e insultar a gente que ha de ir con escoltas por pensar de forma muy distinta. Aun no he leído ninguna frase suya condenando los ataques al PP. Al contrario, parece que usted esté de acuerdo. Por cierto, usted tiene el nivel C de catalán? lo digo pq como el Estatut obliga a todo funcionario a tenerlo entiendo que usted, como "funcionario" lo debería tener, si no, por favor dimita por incongruencia.

Dessmond ha dit...

Ramon,
Penses realment que la gent anirà a votar? Amb el referèndum l'abstenció va ser brutal. I ara hi ha un cansament acumulat que fa fredar...

Ramon Bassas ha dit...

- Joki,
El traspàs està previst a l'Estatut. I es farà.

- Antenista,
Bien. Ahora va de antenas. Pero te digo lo mismo, tú denuncia y verás lo que se hace. Ponme a prueba. Además, desde fuera, ¿cómo se sabe de qué raza es la gente?

- AJ,
Ya die que me pareció un error conceder una entrevista a uno que es presidente de una fundación afín a CiU y que no tiene ni idea de entrevistar. Yo he suscrito la reacción del PSC ante quien obró de mala manera, aunque las hostias, si me permite, sólo las dio el señor Albiol ese. Aún espero la reacción que se merece. Por último, sí, no soy funcionario, pero tengo el nivel C de catalán. me lo saqué hace unos años y no he pasado aún a recoger el certificado. Aunque no veo qué incongruencia habría de no poseer tal certificado.
Y, por cierto, no me lames más nacionalsocialista. Así es como llamaba Hitler a su ideología. Hitler, sí, aquel aliado de Franco, el dictador cuyo ministro de Información es hoy senador del PP. Seguimos?

- Dessmond,
A mi em sembla que sí. Es tracta de més polítiques socials o de tirar enrera. I això és sèrio.

Anònim ha dit...

Además, desde fuera, ¿cómo se sabe de qué raza es la gente?
........eso es lo que sabes decir, abras sudado mucho para decirlo.
NO HACE FALTA SABER LA RAZA QUE ES..... aplica la normativa que TU Y EL TRIPARTIT votasteis en pleno en el ayuntamiento.
Otra vez con lo mismo, denuncia, denuncia, denuncia, y tú no los quieres denunciar O NO QUIERES TRABAJAR, GANDUL!!! CHUPON!!!!

Un antenista, de aquí, claro.

Ramon Bassas ha dit...

- Antenista.
En fin, lo dicho, se ve que tu educación no mejora. En cualquier caso, sé muy bien que cuando la policía levanta actas de incumplimento de ordenanzas, éstas se tramitan en forma de sanción. Tengo a conciencia muy tranquila. No sé tú; ya sabes que si eres testigo de una irregularidad debes denunciarlo; entonces tendrás la prueba de lo que te digo. Si es lo que buscas.

Anònim ha dit...

++++ya sabes que si eres testigo de una irregularidad DEBES DENUNCIARLO;++++.........joder Ramón, no siguas diciendo esto comentado, porque te vas a deshidratar de tanto esfuerzo,hi, hi,hi,hi.
(ya sabes que por tu boca muere el pez).
O sea, que tu no te aplicas ese DEBER DE DENUNCIAR, el mismo que tu me estas recordando como MI DEBER como testigo,... entonces tu no ERES TESTIGO de ver esas irregularidades, ahora resulta que el Ramón Bassas es ciego,... o tampoco se aplica EL DEBER DE DENUNCIARLO.
TU y TU TRIPARTIT creais y votais las ordenanzas de antenas, y tú que eres el que tendria que velar por su cumplimiento (no hace falta recordarte tu cargo máximo gobernamental) con la policia bajo tus órdenes, resulta que eres sabedor de esas irregularidades,, y nada no quieres trabajar????.
Te parece POCA DENUNCIA lo comentado sobre esas antenas aquí,
ENTONCES PORQUE ESCURRES EL BULTO y escondes EL ALA COMO EL AVESTRUZ.
Estas demostrando a todos que si no actuas sobre estas irregularidades, (túuuu, "REGIDOR de governació i Via pùblica"), NO justificas tu sueldo que tienes como politico gobernante,......

Ademas de falso politico tengo que añadirte: CÍNICO i VAGO!!

un antenista, de aquí, claro!!!

Ramon Bassas ha dit...

- Antenista
Cuidado, no se te vayan a terminar los epítetos. Bueno, lo dicho, cuando denuncies te demuestro todo eso que se hace sin que denuncies. En fin, es que se me queda la cara de tonto de no saber ni tu nombre.