dimarts, d’octubre 02, 2007

Cent dies, a cent

:
Hem estat els cent dies a cent, com una moto, bo i que el tarannà dels tres caps dels grups del Govern els porti tan sols al moderat optimisme. Com qui tanca l'etapa d'arrencament, no sense dificultats, el Govern de Mataró va presentar el seu propi balanç, que comenta Baron mateix al bloc, i que resumeix en setanta accions. Però som a punt d'obrir una nova etapa, la del Pressupost i el Programa d'Actuació Municipal per a 2008 que es presentarà ben aviat i que el Govern pràcticament ja ha enllestit. De tot això, del torrent d'accions i de canvis que som a punt de veure, en vam parlar al Consell Municipal Socialista d'ahir, en el qual els del PSC vam obrir aquesta etapa que us deia.
:

:

2 comentaris:

Napoleón Bonaparte ha dit...

Hola Ramón,

Sobre los 100 días y teniendo en cuenta que la verdad, es que ya lleváis años suficientes y temas heredados de legislaturas anteriores, como para ser muy significativo este periodo de tiempo. Pero ya sabes que, en nuestro Blog, tenemos nuestra visión de estos cien días y tiempos pasados.

Sobre la conferencia que "publicitas" en tu Blog, me parece interesante por la parte que nos toca a todos. Pero me parece importante recordar si me lo permites, que el 06 de Octubre existe una convocatoria para batir el Record Mundial de miles de personas gritando a la vez: No vas a tener casa en la P... Vida.

A las 19:00 delante de los Ayuntamientos. Mas info: http://cabezonespuntocom.blogspot.com/
2007/09/record-mundial-no-vas-
tener-casa-en-la.html

Por interés he clikcando en el anuncio de la Conferencia sobre Infraestructuras, he ido a parar a la Web del Psc. He mirado los temas de la Conferencia y de paso, he ido viendo la Web. Pero en el Link de Web Juventudes JSC, lo he clickado para ver por curiosidad, que se cuece por esos "mundos", y me sale un página web subida de tono y para adultos. No se, igual es mi ordenador que le pasa algo. Pero salta a una Porno. Pero solo me pasa con ese Link.

Por cierto, igual me acerco a la conferencia. Me interesa.

Un saludo

Ramon Bassas ha dit...

- Napoleón

Vas a ser bienvenido. Sería recomandeble que te inscribieras, pero no creo que haya ningún problema. Allí estaré.

Creo que la página de las JSC fue víctima de un 'hacker', pero lo ignoro, lo miraré.

Gracias.